Seis veces por semana a partir del 26 de marzo todo el año

Level une Buenos Aires y Barcelona por menos de USD 900


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 21 de marzo de 2023 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La temporada de verano está próxima a comenzar en España y con ella las expectativas del arribo de más turistas argentinos. Un público, que, si bien no se recuperó a los niveles previos a la pandemia, siempre tiene al país europeo entre sus destinos predilectos.

En ese sentido, Level, la aerolínea de alto radio a bajo coste del grupo IAG, presentó junto a Oficina de Turismo en Buenos Aires, las novedades para la próxima temporada. A partir del 26 de marzo, las conexiones directas entre Buenos Aires y Barcelona tendrán seis frecuencias semanales y la operación se mantendrá durante todo el año.

Level tiene su HUB de operaciones de largo radio en Barcelona, y con esta ruta se consolida como la principal aerolínea internacional que opera vuelos directos con América Latina, desde esa ciudad. Además, el horario de arribo de los aviones provenientes de Argentina, le permiten al pasajero hacer conexiones con Vueling y acceder a otros destinos españoles de gran demanda como lo son las Islas Baleares, Sevilla, Bilbao o las Islas Canarias.

Mariña Fernández, jefe de marketing y comunicación de Level, expresó: “Nuestro diferencial dentro de las aerolíneas es la personalización, de la experiencia a partir del programa Fly your Way”, que se basa en la elección del pasajero para su propio viaje a medida: reservando todo lo que quiere, pero nada que no necesite. “El pasaje de LEVEL solo paga por aquello que le apetece que incluya su experiencia”, afirmó.

La propuesta de valor radica en precios competitivos y personalización de la experiencia a través de la venta de productos complementarios. El precio base para la ruta Buenos Aires – Barcelona es de 839 dólares ida y vuelta (solo equipaje de mano, sin reserva de asiento, ni comida).

El vuelo tiene una duración de 12.30 hs. y se opera con un A330-200, el modelo de avión que conforma toda la flota de la aerolínea y cuenta con pantalla personal con más de 400 contenidos diferentes que abarcan desde películas, series, música, programas locales, podcasts a animación infantil, además de Wifi, a través de tres paquetes de conectividad diferentes.

Las otras rutas que complementan la oferta del verano son las conexiones a Estados Unidos arribando a las ciudades de San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Boston; además del vuelo directo a Santiago de Chile con tres frecuencias semanales. (Level suma la mitad del tráfico entre Barcelona y Latinoamérica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Verónica pagano
    1 año

    Buen día quisiera saber los precios de los vuelos desde buenos aires a Barcelona en le mes de octubre gracias mi nombre es Verónica pagano

    Sofia
    1 año

    Si lo compra desde ahora es la idea entra tu misma a flylevel.com para octubre super barato

    José
    1 año

    Buenos días, viajaría en octubre, cuando saldría en economy premiums, soy minusválido y muy alto…
    MUCHAS gracias.

    José
    1 año
    Reply to  José

    A España voy…

    Raul
    1 año

    Quisiera saber si se pudde llevar un carrion o despacharlo directamente y cuanto vale esto

    Beatriz
    10 meses

    Hola quiero.sacar pasajes ida y vuelta a Barcelona directo soy discapacitada motriz

    Florencia Rita
    8 meses

    Buenos días, viajo a barcelona el jueves 19 de octubre y regresaría el 3 de noviembre con un bebe de 1 ano y 4 meses. Con valija de 23kg en clase Económica vuelo SOLO DIRECTO. que precio mas barato se podría conseguir. Gracias espero su respuesta con urgencia.

    Lorena
    6 meses

    Intento comprar para 1/5/24 a Barcelona pero llego al final y no me da la opción de pagar.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver