Desde hoy lunes

Travel Sale 2023: vuelven las dos ediciones al año


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 26 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Este lunes entró en marcha una nueva edición del Travel Sale 2023 que tendrá lugar hasta el próximo lunes 2 de abril. En el evento electrónico organizado por la FAEVyT participarán más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país, que pondrán a disposición experiencias para viajar por Argentina y el mundo con descuentos, promociones, opciones de financiación y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

Martín Romano, vocero de Travel Sale comentó: “Sabemos de la potencia que tiene esta enorme vidriera comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos poniendo a disposición de los consumidores novedades y oportunidades únicas.  Los viajeros de todo el país esperan el Travel y lo aprovechan al máximo. Paquetes, ofertas y promociones por un lado, y grandes oportunidades de negocios para las agencias de viajes por el otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo».

Asimismo confirmó que este año “volvemos a la normalidad” con dos ediciones del evento, una en marzo “pensado principalmentes para los viajes de los fines de semana largo, temporada baja y las vacaciones de invierno”, mientras que la segunda “es para adquirir los productos destinados a la temporada de verano del 2024”.

Entre las recomendaciones, Romano detalló: “Entrar al sitio oficial y desde allí elegir la agencia de viaje; chequear el cupo de las tarjetas de créditos para hacer las transacciones; y por último, tener definida la fecha y/o el destino al que se quiere viajar. Es importante al momento de ver la oferta comprarla, porque al día siguiente ya puede estar agotado”.

Por otro lado, se lamentó que esta vez no coincida el Travel Sale con la cuarta edición del Pre Viajes, que, en teoría, iba a estar disponible en estos días: “Son dos eventos que pueden convivir conjuntamente, y mientras más acciones de promociones haya para las agencias de viajes está buenísimo y para los pasajeros mucho más”.

Distintas empresas que participarán en esta edición coincidieron en afirmar que Travel Sale es una gran oportunidad para posicionar sus marcas al tiempo que les permite llegar a un enorme número de potenciales compradores con ofertas, promociones y oportunidades. (Travel Sale 2022: notable incremento de viajeros en un año)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver