desde buenos aires

MSC premia agencias con mejor desempeño y anuncia más salidas


R. R. l Buenos Aires | 27 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


 MSC Cruceros,  celebró a bordo del MSC Preziosa la tradicional entrega de los MSC Awards, premio que reconoce el desempeño de las Agencias de Viajes del país y nivel de ventas durante la temporada 2022/2023.

“Celebramos el gran éxito de la temporada 2022-2023, donde los huéspedes eligieron nuestros cruceros como propuesta vacacional. Y destacamos el gran trabajo y desempeño, ya que fue un gran desafío para todos, luego del cese de nuestra actividad durante la pandemia, en donde tuvimos que trabajar todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros y con cada uno de nuestros Agentes de Viaje”, señaló Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.

El directivo destacó que MSC es una compañía familiar que viene cumpliendo todas sus expectativas. A nivel local hubo una una gran temporada después de los años de pandemia, donde la industria mostró resiliencia. Durante ese período la compañía no puso pausa, sumó cuatro nuevos barcos; siete de los veintiuno de la flota hacen sus recorridos en  Sudamérica. Actualmente representan el 30% de recalada en el puerto de Buenos Aires y van a seguir ampliando la oferta de cruceros de 7 a 9 noches en la capital argentina. (MSC Cruceros atraca sus naves en el puerto de Buenos Aires con 10 mil pasajeros)

Massignani destacó “para nosotros las agencias de viajes son muy importantes y por eso nos esforzamos en brindarles las mejores herramientas para que puedan conocer y vender nuestra distinguida oferta de servicios. Es por eso, que nos enfocamos en capacitar en forma permanente y ofrecerles variadas soluciones a la altura de sus necesidades”.

Además se presentaron las grandes novedades para la temporada 2023-2024. Dos buques; el MSC Música y el MSC Lirica que estarán ofreciendo 27 salidas, embarcando nuevamente en los puertos de Buenos Aires y Montevideo hacia las mejores playas del Brasil.

Entre las agencias premiadas estuvieron el Grupo GEA, Panamerica Cruise  , Chajari Tour, Marcelo Geraldino Viajes, , Lozada Viajes, Travel Fresh, Expender Travel,  , Woman Group, Organfur, Foster Viajes y de Uruguay; Abtour, Hiperviajes y Jetmar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver