Reclaman por sus pasajes

Viva Air: pasajeros varados en Ezeiza hace un mes


R. R. | Buenos Aires | 28 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Desde principio de mes, cuando la low cost Viva Air anunció el cese de sus operaciones, los pasajeros con tickets emitidos para los días posteriores, se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de poder viajar.

Se trata de personas de diferentes nacionalidades, que no tienen comida, agua, ni dinero para poder costear un alojamientos; se encuentran durmiendo en el piso y que, al mismo tiempo, reclaman por sus pasajes.

Uno de los pasajeros comentó: “La empresa prestó ayuda varios días. Por día suben dos personas (al avión) Gracias a Avianca podemos tener la idea, no el regreso. Nos piden que compremos un pasaje de vuelta en otra aerolínea. Muchos ya teníamos pago la ida y la vuelta”.

Además, comentó que hay “muchos colombianos y venezolanos que tenían el pasaje de ida o vuelta a su país, y no pueden viajar. La embajada tampoco colabora”.

En tanto, los vuelos de Avianca con destino a Colombia, despegan desde Ezeiza, todos los días a las 1.25, 4.48 y 6.50. (Avianca reacomoda a pasajeros ante cancelaciones de Viva)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver