Innovación en la industria

Flybondi lanza el Ticket 3.0: se puede renombrar, transferir o regalar


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 29 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, lanza al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes. A partir de ahora los clientes podrán administrar sus tickets a gusto con tres opciones inéditas: podrán renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo.

En el lanzamiento, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expresó: “Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar”. 

El Ticket 3.0, le permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma, con un moderno módulo de autogestión. 

En tanto, Juan Pablo Laffouse, CEO de TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros, señaló: “Hoy es un día muy importante. Estamos convencidos que va a ser un cambio global, porque esto va a cambiar la experiencia de los viajeros en todo el mundo”.

Para el desarrollo de la tecnología blockchain que está implementando la low cost, TravelX invirtió 7 millones de dólares: “No hay ningún tipo de costo de implementación para la aerolínea; fueron muchos millones los invertidos en el costo del desarrollo de la tecnología, a lo largo del último año”.

El nuevo ticket, que elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes, ya está disponible en todas las rutas domésticas en las que opera la compañía.

Como adelantó REPORTUR.com.ar, Flybondi es la primera aerolínea argentina en sumarse a la plataforma TravelX en una alianza estratégica: la tokenización de los pasajes aéreos y su evolución a NFTickets. (Flybondi innova en la tokenización de los pasajes aéreos con TravelX)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver