Con la campaña #ModoFly

Flybondi busca pilotos con experiencia para Boeing 787-800


R. R. | Buenos Aires | 4 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Flybondi, lanzó la campaña #ModoFly, una nueva convocatoria específica que busca pilotos experimentados que puedan acreditar más de 7.000 horas de vuelo con experiencia en aviones de más de 28 toneladas.

La low cost continúa incorporando pilotos para su flota de aviones Boeing 737-800 NG. Sólo durante el año pasado se sumaron más de 110 a su equipo de operaciones.

Actualmente la compañía aérea conecta 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis).

Eduardo Gáspari, Director de Operaciones de Flybondi, explicó a respecto de la búsqueda: “Está enfocada en pilotos con experiencia en líneas aéreas. Creemos que puede ser muy atractivo para aquellos perfiles que tengan ganas de reincorporarse al mercado o incluso, que quieren pasar algunos años más en la actividad en una compañía distinta, que trabaja para que cada vez más personas puedan viajar en avión».

Como informó REPORTUR, Flybondi lanzó al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes. (Flybondi lanza el Ticket 3.0: se puede renombrar, transferir o regalar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver