Participa en la WTM Latin América

Grupo Hotusa consolida su presencia en Brasil


R. R. | Buenos Aires | 4 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Grupo Hotusa está presente en la 42ª edición de WTM Latin America que tiene lugar hasta el 5 de abril, en San Pablo. En la feria tiene su stand completo compartido con Restel, la división de distribución hotelera de la organización, y por Keytel, empresa que presta servicios a hoteles independientes, para presentar sus principales novedades.

La participación en este evento de referencia para el sector en Brasil, supone un nuevo paso adelante en el firme compromiso de la empresa con el mercado latinoamericano en general y con Brasil, en particular. Este país, juega un papel estratégico y son mercados con un enorme potencial de crecimiento, tanto para Keytel como para Restel. Por este motivo, el equipo presente en el evento se ha reforzado con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de operadores y hoteleros con las mejores garantías.

Alberto Barredo, DG del área de turismo del Grupo Hotusa, expresó: «Hace más de quince años que el área de turismo del Grupo Hotusa llegó a Brasil para poner en marcha un proyecto que, hasta la fecha, podemos hasta la fecha, podemos calificar de muy exitoso. Este gran país, sus operadores y hoteleros, nos acogieron con los brazos abiertos desde el primer momento y, a día de hoy, seguimos intentando devolver todo ese cariño, poniendo de nuestra parte para que su industria turística sea mejor y más internacional”.

La compañía está compuesta por un gran número de empresas relacionadas con las más diversas áreas del sector turístico. Además tiene una trayectoria de más de 45 años, opera en más de 130 países, emplea a 5000 personas y facturó de alrededor de 1.200 millones de euros en 2022. Para el presente año 2023, la compañía prevé un crecimiento superior al 30% de su negocio en el emisor brasileño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver