En la edición de marzo

Travel Sale registró un crecimiento del 60%


R. R. | Buenos Aires | 6 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La primera edición del Travel Sale terminó con resultados que marcaron un nuevo récord de participantes, con más de 300.000 personas visitaron el sitio web oficial. En agosto será la segunda de este volviendo a la normalidad de 2 por año, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Travel Sale 2023: vuelven las dos ediciones al año)

Las agencias participantes han quedado muy satisfechas con los resultados de la acción. Recibieron un notable incremento de tráfico en sus páginas web y sus múltiples canales de comunicación y aumentaron la cantidad de consultas recibidas hasta en un 60% comparado con una semana normal fuera de la acción.

Los productos turísticos más consultados fueron: paquetes turísticos, cruceros, aéreos y alojamiento. En Argentina los destinos elegidos fueron: Bariloche, Puerto Iguazú y Ushuaia; mientras que a nivel internacional ocuparon el podio: El Caribe; en Europa Madrid y Barcelona; y en Brasil: Río de Janeiro, Buzios, Florianópolis.

Guido Boutet de Travel Services comentó: “Las consultas aumentaron en un 60% en todos los canales (comparado con una semana sin evento). El interés por los destinos es variado entre destinos nacionales e internacionales, los paquetes nacionales más consultados fueron a: Iguazú, Ushuaia y Bariloche, y en cuanto a los vuelos: hacia Bariloche y Mendoza”.

Por su parte, Virginia Jouanny de Atrápalo señaló, “Desde el inicio de Travel Sale aumentamos un 50% el tráfico en nuestra web en relación a una semana por fuera de la acción. Los destinos nacionales más consultados fueron Bariloche, Iguazú y Salta, y en cuanto a Internacional, Brasil (principalmente Río de Janeiro y Buzios)”.

En tanto, Mariana Benseñor, de la Empresa SoloCruceros, por su parte, nos indicó que “el volumen de consultas ha ascendido un 40%” durante los días de acción.”

Renan Ramires de Patagonia Dreams, por su lado, ha remarcado lo siguiente sobre la acción de Travel Sale de marzo “Recibimos más consultas de las que habíamos recibido en la edición del año pasado, al igual que se concretaron más ventas. Nuestro destino, El Calafate, fue uno de los más consultados”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver