Ubicados en España y Andorra

Cuánto cuesta dormir en los seis hoteles boutiques de Messi


R. R. | Buenos Aires | 13 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La temporada de verano en Europa está por comenzar, y los hoteles de Lionel Messi son un gran atractivo para los turistas. Para la última adquisición MiM Andorra, se encuentra abierta la convocatoria para contratar personal en diferentes puestos, con experiencia y conocimiento del inglés o catalán. (Messi abre el primer hotel cinco estrellas de su cadena MIM)

Ubicados en seis destinos en los que propone el relax en hoteles boutique con muchas comodidades. En un relevamiento realizado, estas son las principales características y costo de una noche en cada uno de los hoteles.

Hotel MIM Sitges

Está ubicado en la Costa de Barcelona y se sitúa en la Avenida Sofía, a solo 700 metros de la playa. El lugar tiene 77 habitaciones, piscina, gimnasio y hasta un SPA. La noche ronda unos 125 euros.

Hotel MiM Ibiza Es Vive

El lugar, decorado al estilo contemporáneo, está cerca de una de las playas urbanas más populares de la isla, Ses Figueretes. Tiene 52 habitaciones y los precios de la estadía cuestan entre 226 y 525 euros.

Hotel MIM Mallorca

Esta propiedad que reabrirá el 24 de abril, se considera «puramente mediterráneo» y ofrece el servicio adults only, ya que en el lugar está prohibido el ingreso con menores de edad. Además, tiene un Sky bar en la terraza con vista al Mediterráneo. Las habitaciones rondan entre los 85 y los 264 euros, según la categoría que se elija.

Hotel MIM Andorra

Es el único de categoría 5 estrellas, ubicado en una de las zonas más exclusivas del Principado. Destinado para viajes de ocio tanto para la familia, amigos o en pareja, cuenta con 34 habitaciones, gimnasio y un espacio con una experiencia de salud, belleza y bienestar. Se necesita pagar entre 215 y 755 euros la noche.

Hotel MIM Sotogrande

El lugar posee 42 habitaciones, su propio restaurante y una heladería. Alojarse allí tiene una cotización de aproximadamente 50 euros, pero se puede adquirir una de las habitaciones dobles por unos 230 euros.

Hotel MiM Baqueira

El hotel está situado en un lugar estratégico junto a la estación de esquí de Banqueira Beret. Es uno de los de mayor dimensión, contemplando que dispone de 140 habitaciones, salones con luz natural, una cuidada oferta gastronómica y un relajante spa con circuito de aguas. Esta propiedad sólo opera en la temporada estival.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver