entre otras funcionalidades

Airbnb lanza una plataforma para habitaciones


R. R. l Buenos Aires | 3 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


 

Airbnb espera que este año más de 300 millones de personas viajen y reserven espacios a través de la plataforma. Para prepararse, la compañía está haciendo varias innovaciones, entre ellas la introducción de Airbnb Habitaciones, una nueva versión. (Alerta en QRoo: anfitriones Airbnb incluyen servicios no autorizados)

Airbnb comenzó como una forma de alojarse en el hogar de otra persona. Esta idea original de compartir un hogar bajo las premisas de un hospedaje más económico y en contacto con personas de la cultura local.

Estas ventajas siguen siendo diferencial pero en el panorama económico actual, la gente quiere seguir viajando sin gastar demasiado. Por eso, lanzan esta opción de quedarse en una habitación en el hogar de otra persona.

Esta novedad contará con el Pasaporte del anfitrión, que ayudará a que los huéspedes a conocer a su anfitrión antes de reservar su estadía. También lanzaron la categoría Habitaciones, con más de 1 millón de anuncios, filtros rediseñados y nuevas funciones de privacidad.

“Con Airbnb Habitaciones, estamos volviendo a nuestro origen, a la idea con la que comenzó todo: el espíritu de compartir. Las Airbnb Habitaciones suelen ser más económicas que las de un hotel y son la forma más auténtica de descubrir un lugar. Éste es el alma de Airbnb”, destacó Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de Airbnb.

Básicamente las novedades son la nueva categoría Airbnb Habitaciones, filtros rediseñados, nuevas funciones de privacidad y mejoras inspiradas en los comentarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver