48° Congreso de la entidad en Bariloche

Faevyt: “Estamos demostrando que nuestro rol es irremplazable”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 4 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este jueves al mediodía se realizo la apertura oficial del 48 Congreso de Agentes de Viajes que organiza FAEVYT, y se llevará a cabo hasta este viernes en la ciudad patagónica de San Carlos de Bariloche. La cita anual, que este año tiene 1300 asistentes, reúne a los agentes de viajes con el fin de que se capaciten, debatan e incorporen nuevas herramientas, como así también participen de diversas charlas. (Faevyt: agentes de viajes tienen confirmado el 48 congreso anual)

Andrés Deyá, presidente de Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVYT) desde octubre del año pasado, remarcó en su discurso que la agenda del congreso corresponde con la etapa de reinvención que transita el turismo. “Estamos demostrando que nuestro rol es irremplazable”, destacó en relación a que el 60% de las ventas del último Previaje fueron a través de agentes de viajes.

El presidente describió los principales ejes de trabajo que se están desarrollando desde el inicio de su gestión: “Hemos incorporado la Comisión de turismo joven, por7que con ella estamos pensando en el futuro, tenemos que capacitar a los dirigentes y darle paso a las nuevas generaciones para que ellos nos hablen de las nuevas tendencias en la forma de comunicarnos”.

Deyá se emocionó al nombrar la creación del sello Faevyt Solidaria, que se estrena con este congreso: «Es un aporte solidario que la federación le va a dar a cada comunidad por la que pase el congreso, es importante poder iniciar esta nueva etapa, de este nuevo programa de FAEVYT en esta ciudad».

Asimismo, le pidió a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, “que nos volvamos a sentar y hablar por los impuestos dobles que pagamos las agencias, creo que podemos avanzar en este tema con diálogo y profesionalismo”.

Por último, señaló que “tenemos por delante un año con definiciones políticas importantes a nivel nacional. Una Federación unida y protagonista en la mejor señal que podemos dar para fortalecer el rol de las agencias de viajes”.

Del acto de apertura, además del ministro, participaron: Ezequiel Barberis, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche (AAVYTUBA) y vicepresidente de FAEVYT; Gustavo Gennuso, Intendente de la ciudad; Arabela Carreras, gobernadora de la provincia de Río Negro; Gustavo Hani, presidente de la CAT; y Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del INPROTUR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver