Seis rutas diarias a USA al sumarse Nueva York y Dallas

American sube vuelos entre Buenos Aires y Miami de 18 a 21 semanales


R. R. | Buenos Aires | 9 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American Airlines anunció un incremento en su operación a la Argentina, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) durante la temporada de vacaciones 2023-2024. Del 21 de diciembre de este año al 29 de marzo de 2024, la frecuencia con Miami (MIA) pasará de 18 a 21 vuelos semanales. La ruta será operada por aeronaves Boeing 777-300 con capacidad para 304 pasajeros, y Boeing 787-8 con capacidad para 234 pasajeros.

Además, a partir del 5 de diciembre y hasta el 13 de febrero de 2024, los vuelos diarios actuales a Nueva York (JFK) aumentarán a 10 vuelos semanales, operados por aviones Boeing 777-200 con capacidad para 273 pasajeros, ofreciendo a los clientes una experiencia de vuelo de primera categoría.

Con estas frecuencias adicionales, American ofrecerá hasta seis vuelos diarios durante la temporada alta desde Buenos Aires a tres destinos en Estados Unidos, incluyendo hasta tres vuelos al día a Miami, hasta dos vuelos al día a Nueva York y un servicio diario a Dallas/Fort Worth (DFW).

Por lo tanto, durante la temporada de vacaciones 2023-2024, American aumentará su operación en Argentina en un 23% y su capacidad de asientos en un 20%, en comparación con el mismo período en 2022-2023.

Gonzalo Schames, Director de Operaciones para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American, señaló que: “Estamos orgullosos de aumentar nuestras operaciones en Buenos Aires durante la temporada de vacaciones, dando a nuestros clientes aún más opciones para viajar a sus destinos favoritos en los Estados Unidos”. (American: fuerte demanda en USA compensa altos costos operativos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver