Almundo y Avantrip ven mejoras en relación con la edición anterior

Hot Sale: Buenos Aires, Miami, Madrid, Iguazú y Bariloche, destinos líderes


R. R. l Buenos Aires | 10 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Desde CVC Argentina, a través de sus marcas participantes Almundo y Avantrip, aseguran que se puede observar una mejora en comparación con la edición anterior en cuanto a transacciones y ventas. “Es muy alentador ver el interés de la gente por viajar. Es una de las campañas más grandes, y los números nos muestran cómo nuestros viajeros esperan estas ofertas para armar o completar sus viajes. Realmente este Hot Sale está lleno de oportunidades, y estamos muy contentos de que la gente lo aproveche”, dijo Federico Petazzi, director de Operaciones y Ventas Minoristas de CVC Argentina.

Si bien las cifras de este evento de comercio electrónico tan difundido son alentadoras, hace algunas semanas ya se venía registrando un alto nivel de ventas por la presunción de que el dólar podía seguir aumentando. (Agentes reconocen que la estampida del dólar frenó ventas pero creen es transitorio)

Según un sondeo entre las empresas participantes, la mayoría de las ventas son para viajes a realizarse entre mayo y septiembre de 2023. Es decir, la temporada baja está cada vez más difuminada y la tendencia es viajar durante todo el año, más aún con precios promocionales.

En el Top 5 de las rutas internacionales y nacionales más vendidas por Almundo se mantiene una predominancia como la de ediciones anteriores, a saber; Buenos Aires, Miami, Madrid, Iguazú y Bariloche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver