con 20 integrantes

FAEVYT estrena comisión de jóvenes tras congreso de agentes


R. R. l Buenos Aires | 15 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras el Congreso de Agente de Viajes quedó conformada FAEVYT Joven, la comisión integrada por todas las regionales del país, de las cuales hay 1 delegado por asociación. (Faevyt: “Estamos demostrando que nuestro rol es irremplazable”)

«Andres Deyá y su comisión nos respalda en un 100% por ciento, él tiene un espíritu joven y lo demuestra en cada oportunidad que se le presenta para hacerlo saber. Es una gran lugar el que nos están dando.  Ariel Giménez de la Regional San Juan nos está liderando y transmitiendo parte de su experiencia y esperamos aprovechar esta oportunidad para poder aportar todo lo que venimos pensando y nuevas ideas» aseguró a REPORTUR.com.ar Mariano Medina, vocero de la flamante comisión y fundador de la comunidad Tu Agencia de Viajes.

Según Medina, los objetivo no dejan de ser muy diferentes a los de la federación y están alineados a problemáticas de las RRSS, los perfiles fraudulentos y la lucha contra las agencias no legales que se multiplican en lo virtual. «Lo más importante es trabajar en equipo en temas tecnológicos, redes sociales y competencia desleal donde todos sabemos que cada vez hay más canales por donde se ofrecen los viajes y justamente no son en agencias de viajes. La idea es aprovechar nuestra juventud ya que quizá estemos más cerca de las redes para seguir de cerca y legitimar la actividad actual y que no se desvirtúen las formas de ventas».

La participación de una comisión joven es un anhelo de hace mucho tiempo. «Si bien se dio en mi regional AVIABUE donde hace algunos años se pudo conformar la comisión de jóvenes durante los mandatos de Marcelo Suarez y Fabricio de Giambatista; ésta es la primera vez que se logra trabajar en la Federación y ya tiene un peso más importante», expresó.

«Esta comisión quedó conformada por una diversidad de edades que van desde los 23 años hasta las 39; eso genera diferentes visiones incluso al interior del núcleo donde nosotros mismos muchas veces nos sorprendemos», agregó Medina. Si los profesionales del sector menores de 40 años desean participar, deberán comunicarse con su regional y así se procederá a su integración.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver