Mundial sub 20

Lammens: “Los ingresos incrementarán los 150 millones de dólares”


R. R. | Buenos Aires | 21 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El sábado en la ciudad de Santiago del Estero comenzó el mundial de fútbol sub 20, con la fiesta inaugural y el primer partido de la Selección Argentina.

El ministro de Turismo y deportes de la Nación, Matías Lammens, estuvo presente en el estadio y destacó que organizar el evento deportivo es “una oportunidad enorme para Argentina, por lo que significa el impacto económico, ya que vienen muchos turistas, y es una posibilidad de mostrarnos al mundo”.

Además, el funcionario señaló: “Hasta hoy (sábado) tenemos pensado un impacto económico de 150 millones de dólares, creemos que va a terminar siendo mayor, porque estuve el día jueves con el ministro de turismo de Uruguay y me decía que muchos uruguayos van a venir a ver los partidos de la selección charrúa a la ciudad de La Plata”. Y complementó que lo mismo va a ocurrir con el mercado brasilero; como así también con el movimiento interno que va a generar la competencia.

Como informó REPORTUR.com.ar; el gobierno argentino espera aumentar las divisas del Banco Central con la competencia deportiva. Argentina respira con dólares de la FIFA y espera 230 mil turistas en el Mundial Sub-20


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver