Aterriza en San Pablo asociado con la constructora Even

Faena abrirá en Brasil un proyecto de lujo con Accor que además tendrá en Dubai


R. R. l Buenos Aires | 22 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En la ciudad brasileña de San Pablo, desembarcará la marca hotelera de lujo del argentino Alan Faena según adelantó Iprofesional.

Lo hará en sociedad con la constructora Even en un terreno de unos 20.000 metros cuadrados, en donde se construirá un establecimiento residencial y hotelero bajo la marca Faena y gerenciado por Accor, marca con la que Faena está asociada desde el 2021; año en el que el grupo francés comenzó a gerenciar tanto el hotel de Buenos Aires como el de Miami. (Hoteleros vaticinan compras y fusiones de las grandes cadenas)

Faena busca expandir la marca, inicialmente con 20 nuevos proyectos, de los cuales el primero estará en Dubai. Estos emprendimientos se caracterizan por transformar espacios abandonados en centros de innovación artística, tal como sucedió en Puerto Madero, barrio en el que el hotel ha sido pionero con una apuesta arriesgada en su momento, hoy totalmente consolidada y posicionado.

Los nuevos hoteles de lujo tendrán el clásico sello de la firma, que combina tiendas minoristas, galerías, restaurantes y residencias con un decorado exuberante. El complejo de San Pablo estará ubicado en la Rua Diogo Moreira, , al lado del centro comercial Eldorado y será el primer hotel de la marca en Brasil.

El emprendimiento pretende estar terminado a fines del 2024. En la actualidad, el Faena de Buenos Aires es el más famoso de la cadena y ostenta el sello de calidad de Leading Hotels of the World.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver