El tercer mercado emisor tras USA y Canadá

RD ajusta alianzas con agencias para recibir el doble de argentinos


R. R. | Buenos Aires | 23 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La promoción turística de República Dominicana en la región tiene como principales ejes seguir aumentando el número de turistas, posicionar nuevos destinos e incrementar la conectividad directa.

En el primer trimestre del 2023, “Argentina fue el tercer mercado emisor detrás de Estados Unidos y Canadá, lo que habla a las claras de su importancia”, expresó recientemente el ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, durante su visita al país. Además, redobló la apuesta: “Aunque suene exagerado, queremos duplicar las cifras de turistas argentinos que nos eligen, y en esa dirección estamos trabajando”.

En ese sentido, Collado detalló: “Decidimos venir a tener un encuentro con más de 300 agencias y touroperadores para reforzar lo que está sucediendo de manera orgánica y natural. Ellos son los responsables de promover nuestro país y llevarnos turistas”.

Asimismo, el ministro de turismo adelantó el incremento en la conectividad aérea: “La aerolínea Arajet comenzará a operar vuelos directos entre Buenos Aires y Punta Cana, desde junio 2023, por pedido del presidente dominicano”. (Arajet operará desde RD a cinco nuevos países sudamericanos)

Por último, el funcionario señaló que en República Dominicana están reforzando la infraestructura, las playas y promocionando, con los agentes de viajes, destinos turísticos menos conocidos como Miches y Punta Bergantín, este último en Puerto Plata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver