En las ciudades de Barcelona y Madrid

Argentina se promociona en España junto a El Corte Inglés


R. R. | Buenos Aires | 23 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia española Viajes El Corte Inglés en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dieron inicio a una campaña de posicionamiento turístico de Argentina en España.

Viajes El Corte Inglés comenzó a promover activamente los destinos turísticos argentinos en sus puntos de venta en las principales ciudades españolas. Y lo hace mediante la exhibición de materiales promocionales y ofertas especiales en distintas pantallas audiovisuales. Además, se está llevando a cabo una campaña de marketing digital a través de las redes sociales.

Entre los espacios más importantes donde se visualiza la campaña se encuentran las pantallas de Callao (peatonal de la Plaza de Callao y de la Gran Vía) y en los más de 160 mupis de todos los centros comerciales El Corte Inglés e Hipercor de España. También está activa en las 440 pantallas en los locales de Viajes El Corte Inglés en 213 localidades de toda España.

Según los datos el INPROTUR, España es el mercado europeo que emite más turistas hacia Argentina. En los primeros 4 meses de 2023 ya ingresaron más de 81.000 turistas españoles, lo que equivale casi al 100% de lo que ingresaba en el mismo período de 2019 y si se compara marzo de 2023 con marzo 2019 se registró un 114%, lo que implica recuperación total y un crecimiento del 14% por sobre la prepandemia.

Como parte de esta campaña, se realizó una capacitación en la ciudad de Madrid dirigida a más de 40 clientes exclusivos de Viajes El Corte Inglés.

Actualmente, la conectividad aérea entre Argentina y España se ha incrementado con las principales líneas aéreas españolas, como Iberia que une Buenos Aires con Madrid, o Level con conexión directa con Barcelona. (Level une Buenos Aires y Barcelona por menos de USD 900)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver