venta anticipada

MSC lanza el «mes del crucero» con promociones a Brasil y Uruguay


R.R. l Buenos Aires | 24 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Esta semana comienza el “Mes del Crucero MSC” con la posibilidad de reservar un crucero por Sudamérica a bordo del MSC Musica o del MSC Lirica para la próxima temporada. Todos aquellos que realicen la reserva se beneficiarán con el paquete de bebidas All Inclusive “Easy package” que significa bebidas libres 24 hs por toda la duración del crucero.

Cada año la naviera italiana realiza esta venta promocional que es la acción de venta más importante del año y los huéspedes fidelizados esperan esta fecha. También lanzan promociones en eventos de comercialización masiva como Black Friday o Travel Sale aunque desde la firma reconocen que trabajan más fuerte sobre las campañas propias. (MSC premia agencias con mejor desempeño y anuncia más salidas)

 «Estas compras anticipadas suelen tener muy buenos, para el huésped es una oportunidad única de cerrar sus próximas vacaciones teniendo un producto más que completo y a un excelente valor», dijo Pablo Laudonia, gerente de ventas en exclusiva a REPORTUR.com.ar

Las tentadoras tarifas son para embarcar en el MSC Música y el MSC Lirica durante la temporada 2023-2024, con destinos a Brasil y Uruguay.

El MSC Música es un crucero ecológico espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Mientras que el MSC Lírica ofrece una experiencia de crucero distintiva centrada en la elegancia, el confort y la hospitalidad, con 992 cabinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver