A Miami y Nueva York desde agosto

Aerolíneas Argentinas comienza a operar desde Aeroparque el A330


R. R. | Buenos Aires | 1 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aerolíneas Argentinas confirmó que el inicio de sus operaciones con aviones Airbus 330 desde Aeroparque, será a partir del 7 de agosto, con destino a Miami, Nueva York, El Calafate, Iguazú y Ushuaia. REPORTUR.com.ar, había adelantado que sería en el segundo semestre de este año. Aerolíneas Argentinas operará vuelos a Miami desde Aeroparque

En el caso de Miami se operará los martes, miércoles, viernes y domingos con horario de partida a las 23.30; y los regresos serán 3 semanales (martes, miércoles y domingos) con partida a las 10.05 y arribo a las 20.00.

La ruta con Nueva York contará con 3 vuelos semanales, los lunes, jueves y sábados partiendo a las 23.55. Los regresos serán los martes, viernes y domingos con partida desde JFK a las 15.25 y arribo a las 3.25. Desde la línea de bandera destacaron que este vuelo les permitirá a los turistas conectar a los principales destinos turísticos dentro de la Argentina en el horario pico de salidas diarias.

En relación con las operaciones doméstica con el A330, los lunes y miércoles a las 6.55 cubrirán la ruta Aeroparque – Ushuaia. En tanto que, de momento, son 3 los regresos programados desde Tierra del Fuego: lunes, miércoles y sábados. También, habrá una salida hacia Iguazú cada sábado a las 6.55 y una salida, también los sábados, desde El Calafate a las 18.30.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver