El cronograma de la navegación

Costa lanza los minicruceros para los viajeros argentinos


R. R. | Buenos Aires | 1 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Para la temporada 2023/2024 Costa Cruceros propone en Sudamérica no sólo la temporada más larga con seis meses de duración, sino que además agrega un nuevo producto para que los viajeros argentinos exploren la región. (Costa Cruceros lanzó la temporada más larga en Argentina y la región)

Los minicruceros, que parten desde el puerto de Buenos Aires, serán una opción perfecta para disfrutar de un corte en la semana o fin de semana prolongado. Las travesías de hasta 4 o 5 días incluyen todos los servicios de la naviera como la gastronomía, el servicio y las comodidades. Además, son especialmente recomendados para quienes se aventuran en un crucero por primera vez y desean experimentar un viaje más corto antes de embarcarse en una travesía más extensa.

Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros Argentina, detalló: “Los denominados ´mini son un producto muy importante en la cartera de posibilidades que ofrece Costa al pasajero argentino, permitiendo escapar de la rutina y recargar energías con un precio muy competitivo y todas las ventajas que representan a Costa Cruceros´, descubriendo lo mejor del Uruguay mientras se relaja dentro del barco con el mejor confort y gastronomía en su máxima expresión”.

Las fechas de embarque que ofrece Costa desde Buenos Aires, son tres en diciembre el 8 y el 15 a Punta del Este, y el 12 a Montevideo; y una más el 01 de abril de 2024 también al reconocido balneario uruguayo, a bordo del Costa Fascinosa.

“En Costa Cruceros trabajamos con una estrategia comercial clara y un enfoque centrado en el cliente. Creemos fuertemente que los minicruceros son una opción ideal para muchos de nuestros pasajeros en función precio/calidad lo que se transmite en altos índices de reservas que nos permiten mirar con optimismo la próxima temporada”; concluyó el ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver