Crecen las búsquedas en estos destinos

Booking: turistas de Argentina apuntan a Madrid y Bariloche en estas vacaciones


R. R. l Buenos Aires | 7 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El último relevamiento de Booking sondeando las búsquedas de cara a las vacaciones de invierno concluye que hay optimismo por los viajes ya que para el 48% de la comunidad viajera argentina invertir en vacaciones continúa siendo su prioridad y el 82% afirma que siempre vale la pena viajar.

“Este año hay un gran optimismo por viajar tal como se observa en cada oportunidad que se presenta y hacerlo forma parte de las prioridades de la comunidad viajera argentina”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Es así que Booking.com identifico los destinos nacionales más buscados (no reservas) para las vacaciones de invierno que se desarrollarán durante el mes de julio son: Madrid, París y Roma respectivamente entre los internacionales. Mientras que a nivel nacional Bariloche, CABA, Iguazú, Mendoza y Salta son las más sobresalientes. (Iberia aumentará las frecuencias de la ruta Madrid – Buenos Aires)

En este contexto y comparándola con el mismo período en 2022 Mendoza registra un crecimiento del 37% en las búsquedas, la Ciudad de Buenos Aires 28% y Salta un 13%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver