En el primer día del anuncio

Despegar: Messi disparó las búsquedas a Miami


R. R. | Buenos Aires | 8 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El futbolista argentino Lionel Messi confirmó esta semana que seguirá su carrera profesional en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Miami. Y los fanáticos no esperaron mucho para averiguar cuanto cuesta ir a verlo a su nuevo club.

Desde la OTA Despegar aseguraron que la noticia disparó las búsquedas a uno de los destinos más elegido por los argentinos. Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, señaló: “Durante el miércoles se dispararon las búsquedas y Miami fue el destino más solicitado en nuestro site. Recomendamos a los viajeros aprovechar nuestros Paquetes pensados para no tener que preocuparse por nada porque ya incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en el sitio”.

Entre las propuestas de paquetes para viajar a Fort Lauderdale que ofrece la OTA, para un viaje de 3 noches en el mes de julio, cuando debute Messi, los precios por persona varían desde los 511 mil hasta los 530 mil pesos argentinos, con vuelo y alojamiento, en hoteles de 3 estrellas.

Como anticipó REPORTUR.us en Miami esperan con ansias el arribo de Messi para que la ciudad crezca en el turismo y se visibilice el destino en los medios de comunicación de todo el mundo. (Messi dará a Miami un enorme salto en su proyección turística)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver