Desde el 15 de julio cancela el tramo con Paraguay

Giro de Air Europa: ruta Madrid-Córdoba descarta Asunción


R. R. | Buenos Aires | 22 de junio de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Air Europa anunció que comenzará a operar vuelos directos entre las ciudades de Córdoba y Madrid. Actualmente esta ruta triangula con Asunción, en Paraguay. Según confirmaron la ruta mantendrá la misma conexión con tres frecuencias semanales.

Esta ruta directa cancela desde el próximo 15 de julio, el tramo que conectaba Córdoba con Asunción. Desde la compañía anunciaron que “para los clientes que volaban entre Asunción y Córdoba, como entre Madrid y Asunción, y que pueden verse afectados por el cambio de frecuencias establecido, Air Europa se ha puesto en contacto para ofrecerles diversas alternativas”.

La aerolínea seguirá operando tanto sus vuelos a Córdoba como a Asunción con su flota Boeing 787 Dreamliner, la más moderna y eficiente del mercado, que combina el máximo confort para el pasajero con un menor consumo de carburante y hasta 20% menos de emisiones que otros modelos.

“Estas medidas buscan mantener la prestación del servicio con Argentina y Paraguay, adaptándose, a su vez, al cumplimiento de lo establecido por el gobierno español en cuanto a la regulación de los vuelos de la compañía”, concluyeron desde la aerolínea. (Pasajeros varados en Paraguay por desperfecto de Air Europa)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Airliner
    7 meses

    La ruta no se cancela en Asunción se segrega en 2: MAD-ASU 4weekly y MAD-COR 3weeily, besitos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver