Según Almundo y Avantrip

Turquía, Egipto, Maldivas y Tailandia lideran preferencias como destinos exóticos


R. R. | Buenos Aires | 10 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo y Avantrip revelaron los destinos elegidos por los viajeros que prefieren explorar lugares más osados, los llamados destinos exóticos; y en que fechas buscan oportunidades para viajar.

Entre las ventas registradas por Almundo para este tipo de aventuras, se observó que Turquía es el más representativo del segmento exótico que ronda alrededor del 20% de las ventas internacionales mientras que los otros destinos al estar en auge aún no representan un porcentaje mayor al 5% de la participación, de allí también su excentricidad.

Respecto al tipo de pasajero, se registró que suelen ser viajes más de parejas, rondando entre los 35 a 50 años de edad. Destinos como Maldivas, Tailandia e Indonesia destacan por tener personas que eligen una travesía consigo mismos. Por su parte, Turquía y Egipto son experiencias elegidas más por familias y parejas.

Por su parte, los viajeros de Avantrip tienen como favoritos otros destinos. Según las últimas ventas y las búsquedas registradas, la web arroja en el podio de viajes exóticos a Sudáfrica, Marruecos y Jordania. Además, Marruecos y Jordania son elegidos por su gran contenido en cultura, historia y religión.

Estos destinos son elegidos para viajes de parejas y amigos; y la edad promedio de los pasajeros que eligen este tipo de aventuras es de entre 34 y 60 años. En tanto, para las fechas se consideran aquellos meses de otoño e invierno ya que en verano las temperaturas suelen ser muy altas y agobiantes. Respecto a porcentajes de ventas, son destinos en exploración por lo cual su participación aún es menor al 8%.  (Avantrip renueva su estrategia de marca y retoma venta telefónica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver