Proyecta más tiendas físicas en Argentina y Brasil

Despegar: récord histórico de ingresos por mayor demanda en Latam


R. R. | Buenos Aires | 17 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar anunció que alcanzó “su récord histórico de ingresos” en el segundo trimestre de 2023. La compañía alcanzó ingresos de 165,5 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 23% interanual y sus mejores resultados desde que fue fundada hace 23 años.

Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay, detalló: “La recuperación de la demanda de viajes en América Latina, nuestra sostenida rentabilidad y el aumento de nuestros ingresos, contribuyeron al crecimiento interanual del 71% en el EBITDA ajustado, lo que nos permite ser optimistas sobre la proyección para lo que resta del año”

Como parte de la estrategia omnicanal, las transacciones móviles alcanzaron el 37,8% del total, creciendo en 334 puntos básicos interanuales. En este mismo sentido, la empresa expandirá sus servicios con la apertura de 10 tiendas físicas en Brasil, y 5 en Argentina, con las marcas Despegar y Decolar en 2023. (Despegar busca personal para la apertura de 50 tiendas físicas)

“Combinando nuestros modelos de aprendizaje automático a nuestro profundo conocimiento de los viajeros, esta nueva herramienta no sólo ofrecerá viajes a medida y recomendaciones de alojamiento, sino también irá más allá creando una experiencia conversacional para mejorar la planificación de viajes”, señaló Cristi.

Desde el punto de vista del negocio B2B, HotelDO y las soluciones white labels, representaron el 15% de las reservas brutas del trimestre reafirmando la ambición de Grupo Despegar en impulsar el crecimiento de la industria en la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver