Junto a Incrego Real Estate

Accor anunció un innovador proyecto en San Luis con la marca Mercure


R. R. | Buenos Aires | 27 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La compañía hotelera Accor se unió a Incrego Real Estate, una joven empresa argentina de desarrollo inmobiliario para presentar un proyecto hotelero sin precedentes en Cortaderas, ciudad de Merlo, en la provincia de San Luis.

Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas en la división Premium, Midscale & Economy, señaló: «Estamos encantados de asociarnos con Incrego Real Estate en este innovador proyecto. La fusión de nuestras fortalezas y experticias dará vida a un complejo que no solo ofrecerá una experiencia hotelera de primer nivel con la marca Mercure, sino también residencias y espacios comerciales únicos, aportando un valor agregado a la región y al paisaje turístico de Argentina.»

Por su parte Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor America Hispanica & Caribe, agregó que Mercure se posiciona a ser una de las marcas del grupo con mayor presencia en el segmento midscale en Argentina, siendo esta la cuarta propiedad, que, junto a Iguazú, Santa Rosa y Rosario, representa la marca en el país que hoy posee más de 950 hoteles en el mundo.

En tanto, para Damián Mora, presidente de Incrego Real Estate, este proyecto representa «mucho más que un desarrollo inmobiliario para nosotros. Esta alianza estratégica nos permite llevar esa visión a nuevos niveles. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar para la experiencia residencial y hotelera en la región».

El complejo contará con el Hotel Mercure Merlo, que ofrecerá 80 habitaciones y destacadas áreas comunes como una piscina climatizada, spa, fitness center, restaurante y kids club. Junto al hotel, se desarrollarán residencias de 2, 3 y 4 ambientes, además de diversos espacios comerciales, haciendo de este complejo un lugar integral para visitantes y residentes.

Como reveló REPORTUR.com.ar, ante la devaluación y las crecientes cifras de turismo en Argentina, las inversiones hoteleras aparecen como buena opción y cada vez son más los grupos que apuestan al desarrollo en plazas claves que aún necesitan diversificación (Boom hotelero en Mendoza, San Juan y San Luis de inversores locales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver