Con cinco frecuencias semanales

GOL amplía la conectividad entre Argentina y Brasil con la ruta Buenos Aires- Camboriú


R. R. | Buenos Aires | 29 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A partir del 3 de enero del 2024, GOL unirá Buenos Aires y la ciudad de Camboriú con cinco vuelos semanales. De esta manera, la nueva ruta forma parte del incremento de conexiones entre ambos países, principalmente para la temporada de verano.  La ruta NVT-EZE será operada por GOL con un moderno Boeing 737, con capacidad para hasta 176 pasajeros.

De esta manera, habrá cinco vuelos semanales entre las ciudades hasta el sábado 17 de febrero, después de Carnaval. Y luego, entre el 18 de febrero y el 30 de marzo de 2024, los clientes dispondrán de 3 frecuencias semanales en ambas direcciones.

Las salidas desde Buenos Aires hacia la costa norte de Santa Catarina se dividirán entre las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, en los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo. Mientras que, desde Navegantes/Balneario Camboriú, hay opciones de vuelos nocturnos, así como vuelos a media tarde, los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Por parte de la aerolínea, aseguran que este nuevo mercado representará otra puerta de entrada para que los turistas argentinos tengan un acceso rápido y cómodo al litoral norte de Santa Catarina y el Valle de Itajaí, que atraen a un público diverso por sus atractivas playas, turismo de aventura, rica historia y festivales.

Sólo en Santa Catarina, durante la temporada alta de verano de 2024, operados por GOL habrá casi 4 vuelos diarios entre el Estado y Buenos Aires: uno entre Aeroparque y Florianópolis, dos entre Ezeiza y Florianópolis, así como cinco frecuencias semanales entre Ezeiza y Navegantes/Balneário Camboriú. (“Volar en Argentina para Gol es no saber qué vas a encontrar”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver