Con una inversión de 10 millones de dólares

Fotos – Así es el primer Howard Johnson de Chaco


R. R. | Buenos Aires | 14 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) abrió su primer hotel en la provincia de Chaco, con la categoría “Plaza” marca Premium de la cadena, la ciudad de Resistencia se une al mapa de hoteles que maneja el GHA. La inversión realizada rondó los U$S 10 millones.

“Con esta apertura estamos brindando una propuesta que escribirá un antes y un después en la industria de la hospitalidad en la ciudad y provincia. No tengo dudas que será un hotel exitoso y que se convertirá en un faro que marque una nueva etapa en la construcción de hoteles”, expresó Alberto Albamonte, CEO de GHA y presidente de las cadenas hoteleras, Howard Johnson y Days Inn, además de socio estratégico de Wyndham Hotels & Resorts.

El hotel Howard Johnson Resistencia está emplazado en Av. Del Bicentanario 20, una de las principales arterias de Resistencia sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados y rodeado de una gran zona verde. El lobby está pensado como un gran espacio de descanso, donde los huéspedes se relacionan con habitaciones, el salón desayunador y la piscina externa (con agua climatizada por lateral izquierdo, piscina general al centro y zona olímpica por el lado derecho).

 

El hotel cuenta con 104 habitaciones compuestas de las siguientes categorías: 42 Superiores KING; 48 Superiores TWIN; 12 Suite KING; y 2 habitaciones especiales. Todas poseen closet, aire acondicionado de última tecnología y de máxima exigencia energética, caja de seguridad, no fumadores,  alarma de incendios, detectores de humo, escritorio y silla, secador de pelo, ducha, frigobar, TV led, WiFi, y las suites tienen como adicional servicios de hidromasaje, un espacio de living, sofá, tv y sala de estar que brinda mayor comodidad y amplitud.

El edificio tiene 3 pisos y 3 ascensores, una sala de reuniones de 70 mts2 , que armada tipo auditorio tiene capacidad para 60 personas y para banquetes se transforma para 40 personas. El hotel dispone además de una cochera cubierta con seguridad, sin cargo con la tarifa y con capacidad para 50 autos.

Además, el edificio en su último piso a invita a disfrutar de las propuestas gastronómicas del restaurante Terra y un rooftop con capacidad para más de 200 personas que se encuentra abierto a los huéspedes y residentes locales.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver