creció desde Mar del Plata a toda la argentina

Álvarez Argüelles: 70 años con tres generaciones y varios proyectos


R. R. | Buenos Aires | 27 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Uno de los grupo hotelero nacional líder de Argentina, Álvarez Argüelles Hoteles, acaba de cumplir 70 años, todo un hito en la escena local. La firma que nació de un emprendimiento familiar y creció exponencialmente desde Mar del Plata hacia las principales plazas del país. Es la mayor cadena hotelera nacional en manos de una familia. La presiden dos mujeres: María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles. Madre e hija.

Hoy cuenta con seis marcas Costa Galana, buque insignia del lujoso establecimiento frente al mar, Grand Brizo, Brizo Hoteles, Collection , Unit y Flaat volcados en los últimos años al gerenciamiento integral hotelero.

Actualmente disponen de 12 establecimientos entre propios y gerenciados, en las ciudades de Mar del Plata (4), Buenos Aires (3), Neuquén (2), La Plata (1), Salta (1) y Santa Rosa (1) y con proyectos en diferentes ciudades de Argentina y el exterior. (Álvarez Argüelles renueva sus marcas ante la expansión)

Recientemente uno de estos hoteles, el Hotel Caviahue, ha sido reconocido por la municipalidad de Neuquén como comercio histórico. Además en este año, hito por su 70 aniversario, estará presente en FIT y ha realizado encuentros gerenciales uniendo a los RRHH de la cadena bajo la premisa «protagonistas del cambio».

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver