En su estrategia para ampliar su oferta omnicanal

Despegar abrió la primera de cuatro sucursales en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 2 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar anunció la apertura de su primera sucursal en Argentina con el objetivo de reforzar su estrategia omnicanal y ofrecer una oferta completa que se adapte a la preferencia de cada cliente. La misma está ubicada en Tortugas Open Mall, y es el puntapié hacia cuatro más que abrirán antes de que finalice el año.

Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay, señaló: “Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de nuestras sucursales en Argentina. Este hito lleva a la marca Despegar al próximo nivel con la incorporación de un nuevo punto de venta que nos permite estar más cerca y ofrecer un asesoramiento personalizado a aquellos clientes que eligen comprar sus viajes de forma presencial”.

Las próximas sucursales que abrirá Despegar en estos últimos meses del año estarán ubicadas en Devoto Shopping, Unicenter, Paseo Alcorta y Alto Avellaneda. (Despegar avanza con la apertura de oficinas en Argentina)

Esta estrategia refuerza la apuesta por la omnicanalidad iniciada con las adquisiciones y el desarrollo de nuevos negocios que la compañía llevó a cabo en los últimos años. Desde 2019, el Grupo Despegar sumó las operaciones de Viajes Falabella, Best Day, HotelDO, Koin, Stays.net y ViajaNet, fortaleciendo su oferta comercial y logrando mejores resultados en cada una de ellas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver