Más de 110 frecuencias semanales

Ofensiva de Gol: añade 13 rutas entre Argentina y Brasil en verano


R. R. | Buenos Aires | 7 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Gol Líneas Aéreas realizó un Roadshow en Buenos Aires, Rosario y Córdoba en el que anunció las novedades de la compañía de cara a la próxima temporada alta. El evento tuvo como objetivo promover los destinos de Brasil tales como Recife, Porto Galinhas, Maceió, Ceará, Alagoas, Pernambuco.

“En esta ocasión, estamos presentando más de 110 frecuencias semanales que tendremos en temporada alta con todos los Estados que vienen de Brasil para apoyarnos. Estamos orgullosos de poder seguir creciendo en la región”, destacó Marcelo Costa, Gerente Comercial Regional de GOL en Argentina, Paraguay y Uruguay. (Gol nombra a Marcelo Costa como Gerente Comercial Regional )

Entre diciembre 2023 y marzo 2024, la compañía aumentará sus operaciones en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo y Santa Cruz de la Sierra, y los destinos turísticos más destacados de Brasil. Además, implementará 13 nuevas rutas estacionales, las cuales representan un 70% de aumento en comparación con la temporada de julio de 2023. 

Entre los hitos más destacados para la temporada de verano se encuentran:

Brasilia-Buenos Aires: durante el verano, tendrá 4 frecuencias semanales desde y hacia el aeropuerto de Ezeiza, entre el 2 de enero y el 14 de febrero. 

Múltiples conexiones Nordeste-Buenos Aires: para el verano 2024, la oferta de vuelos de la compañía creció un 138% y aumentará su frecuencia a 2 vuelos semanales entre Buenos Aires y los aeropuertos de Fortaleza, Recife, Natal y Maceió, mientras que Salvador de Bahía tendrá 3 vuelos semanales. Al mismo tiempo, a partir del 16 de diciembre comenzará a operar un vuelo estacional entre Buenos Aires-Porto Seguro.

Ruta estacional Confins (Belo Horizonte) – Buenos Aires: Tendrá lugar entre el 16 de diciembre de 2023 y el 18 de febrero de 2024, con una frecuencia ida y vuelta por semana.

Ruta estacional de Buenos Aires/Ezeiza a Navegantes (NVT)/Balneário Camboriú. Entre el 3 de enero y el 17 de febrero, habrá 5 frecuencias semanales en ambos sentidos; y desde el 18 de febrero hasta el 30 de marzo, la ruta tendrá 3 vuelos semanales de ida y vuelta.

La ruta de Florianópolis a Buenos Aires, que es operada diariamente por la compañía con 1 vuelo diario desde y hacia Aeroparque, para la temporada alta contará 3 vuelos adicionales de Florianópolis a Ezeiza.

También en Florianópolis, GOL reanudará su operación estacional a Córdoba con 3 vuelos semanales a partir el 1° de enero y hasta el 13 de febrero, sumado al regreso de las operaciones entre Córdoba y San Pablo/Guarulhos, con 3 frecuencias semanales.

Asimismo, en la ciudad de Rosario, la compañía duplica su oferta a Brasil durante el verano. Además de los 3 vuelos semanales operados durante todo el año entre Rosario y San Pablo, para el verano habrá 3 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, de enero a marzo 2024.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver