el día posterior al lanzamiento

Controversia por el nuevo uniforme de AR: diseñadores caros y momento crítico


R. R. l Buenos Aires | 8 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante la resonante presentación de los nuevos uniformes de la aerolínea de bandera las críticas no se hicieron esperar. (Fotos – Los nuevos uniformes de Aerolíneas Argentinas para personal terrestre y de vuelos)

La opinión pública y los masivos comentarios en medios y  redes sociales cuestionaron por un lado a los diseñadores convocados – de ropa y calzado- que lejos de ser firmas nacionales y populares están bien identificados con marcas caras. Por otro, ante el delicado momento, a días del ballotage y en una crisis económica que no avizora rumbo.

La periodista Guadalupe Vázquez reveló en el Noticiero de LN (LN+ a las 18) que Benito Fernández habría cobrado U$D 40.000 a cambio de diseñar los nuevos uniformes de los empleados de Aerolíneas Argentinas. La alta cifra provocó indignación en las redes sociales, publica Clarín.

La polémica básicamente se generó por contemplar cambio de indumentaria en medio de un fuerte déficit en la empresa estatal y a pocos días de las elecciones presidenciales.

«Cambiar todos los uniformes del personal aéreo de Aerolíneas Argentinas es un escándalo que tiene a dos diseñadores muy conocidos, entre ellos, Benito Fernández y Ricky Sarkany que diseñaron los nuevos uniformes», comenzó diciendo la periodista.

«Ricky Sarkany no cobró nada porque él presentó solamente dos diseños, la parte de la producción se va a hacer el año que viene», indicó respecto al reconocido empresario del mundo del calzado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver