Inicia la operación el 1 de enero

Flybondi le competirá a AR la ruta Buenos Aires-Mar del Plata


R. R. | Buenos Aires | 26 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La low cost Flybondi anunció que a partir del 1 de enero de 2024 conectará Buenos Aires con la ciudad de Mar del Plata. Esta ruta será estacional para la temporada de verano y responde al pedido de los viajeros. Hasta ahora sólo la operaba Aerolíneas Argentinas. 

La conexión entre Buenos Aires y la ciudad marplatense tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos despegando de Buenos Aires a las 23:00hs y desde Mar del Plata partiendo a las 00:20hs.

Además, los tickets ya están a la venta en la web con tarifa promocional desde $9.499 (precio final por tramo).  

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, señaló: “Desde hace años nos piden que volemos a Mar del Plata y como escuchamos a nuestros pasajeros, este verano cumplimos el pedido. Flybondi ofrece una opción más de conectividad para los miles de viajeros que eligen la Feliz”. (Flybondi: “Este año queremos terminarlo con 16 aviones”)

Actualmente, la compañía aérea opera a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver