Se incorpora como aerolínea asociada

Flybondi se suma a la Cámara de Líneas Aéreas de Argentina


R. R. | Buenos Aires | 19 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Cámara de Líneas Aéreas en Argentina – Jurca –  anunció el ingreso de Flybondi como nueva línea aérea asociada. Esta importante incorporación fortalecerá aún más la presencia y diversidad de opciones en el sector de la aviación en nuestro país.

Desde la cámara señalaron: “Valoramos la incorporación de Flybondi como una línea aérea asociada, ya que su experiencia y enfoque innovador contribuirán a fortalecer aún más la conectividad aérea en Argentina y en la región, brindarán a los pasajeros más opciones para viajar de manera conveniente y asequible”.

Además, destacaron el enfoque en ofrecer tarifas “Low Cost” y “una experiencia de viaje de calidad que logró una buena recepción tanto en los viajeros nacionales como internacionales, así como también generó la democratización del acceso al avión como medio de transporte en Argentina”. 

Actualmente, la compañía cuenta con una flota de 15 aviones Boeing 737-800, más de 1.500 empleados, vuela a 18 destinos domésticos y 3 destinos internacionales, y tiene una cuota de mercado doméstica del 20% y 6% de cuota de mercado regional (según datos de ANAC, noviembre 2023).  (Flybondi revoluciona la industria: habilita la reventa de sus tickets entre pasajeros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver