El peso argentino se devaluó un 50% con el nuevo presidente

Efecto Milei: American acepta sólo dólares para la venta de tickets


R. R. l Buenos Aires | 3 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American Airlines ha dejado de aceptar el pago de los tickets con pesos argentinos desde fines de diciembre y en su sitio web todos los precios aparecen únicamente en dólares estadounidenses. 

Según pudo averiguar este medio, un portavoz de AA admitió en un correo electrónico que a partir del 28 de diciembre, la aerolínea ya no acepta dinero en efectivo en las oficinas de la aerolínea en Buenos Aires y Córdoba. «A partir de esta fecha, los clientes deberán utilizar tarjeta de crédito o débito, depósito bancario o transferencia bancaria para realizar cualquier transacción en los TSC», agregó en el comunicado.

La medida se produce tras la creciente inestabilidad en la economía argentina y la reciente devaluación del peso, cuando el nuevo presidente Javier Milei redujo el valor de la moneda en un 50%. (Milei abarata Argentina a la mitad para el turista extranjero)

American Airlines vuela a Buenos Aires (EZE) desde dos de sus centros durante todo el año: Nueva York (JFK) y Miami (MIA), y desde Dallas (DFW) según la temporada. Realiza el trayecto con aviones Boeing 787 y 777, que pueden transportar entre 234 y 304 pasajeros, según la configuración. 

Hoy, American Airlines conecta Buenos Aires con Nueva York diariamente y con Miami tres veces al día, Y enfrenta competencia en su ruta a Nueva York por parte de Delta Air Lines y Aerolíneas Argentinas, y en su ruta a Miami por parte de Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver