Con foco en la experiencia de viaje

Atrápalo: escapada de lujo de pocos días crece como tendencia de viaje


R. R. | Buenos Aires | 14 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Una vez finalizada la primera quincena de enero, desde Atrápalo Argentina afirmaron que en este verano las elecciones de los viajeros tienen como punto en común priorizar el “full experience”, una tendencia a través de la cual los turistas eligen consumir opciones que incluyan diferentes tipos de servicios turísticos como un producto integrado para centrar su atención en disfrutar de la experiencia del viaje.

En este sentido, Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina, afirmó que “entre las opciones las más elegidas son las escapadas de lujo para pasajeros que se toman pocos días pero exigen un buen servicio integral, que contemple traslado, hospedaje y opciones de entretenimiento y/o relax”. 

Asimismo, el CEO reveló que en este verano otro de los grandes elegidos fueron los cruceros all inclusive, tanto para grupos familiares y de amigos como para pasajeros individuales: “Estamos trabajando también, un nuevo producto que serán los cruceros de línea temática que estamos convencidos se sumarán a los más demandados”.

Los resultados surgen de los informes de hábitos y tendencias que realizan periódicamente desde la empresa. El informe de la agencia destaca como los 10 destinos nacionales más optados son: Bariloche,  Mar del Plata, Buenos Aires, El Calafate, Salta, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Iguazú y  Jujuy. Mientras que los viajes al extranjero se dieron a Florianópolis, Río de Janeiro, Buzios, Bombinhas,  Miami y  Cancún. (Atrapalo: Hay un 30% más de venta anticipada para el verano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver