Trabajadores del sector aerocomercial se suman a la medida de la central obrera

Paro contra Milei: así operarán las aerolíneas este miércoles


R. R. | Buenos Aires | 21 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Los trabajadores de la aviación comercial anunciaron que este miércoles pararán y marcharán desde Plaza de Mayo hacia el Congreso en contra del DNU y el proyecto de ley ómnibus que propone el presidente argentino Javier Milei tras la convocatoria de la Confederación General del Trabajo (CGT). A raíz de esta decisión los vuelos de cabotaje y al exterior con salida y llegada previstas para la fecha se verán afectados.

En tanto, diversas líneas aéreas que operan en el país informaron a sus pasajeros cómo será el cronograma a seguir ese día. 

Jetsmart anunció en un comunicado que ofrecerá a sus clientes «reprogramar la fecha de los vuelos de ese día sin costo». Por su parte, Latam Argentina comunicó que «en virtud del paro nacional anunciado para el 24 de enero en Argentina”, la aerolínea “está entregando alternativas para que los pasajeros con vuelos en esta fecha puedan modificar su viaje». En cuanto a las reprogramaciones serán «hasta 15 días después de la fecha original» o la devolución sin costo del dinero.

American Airlines especificó que no cancelará ningún vuelo el 24 de enero. Los arribos se mantienen según lo estipulado, mientras que las partidas se realizan en las primeras horas del jueves 25. (Efecto Milei: American acepta sólo dólares para la venta de tickets)

En cambio, ni la low cost Flybondi ni la local Aerolíneas Argentinas informaron cómo operarán mientras se realice el paro nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver