Desde junio con el vuelo temporario

Azul vuelve a operar en Argentina con la ruta San Pablo – Bariloche


R. R. | Buenos Aires | 21 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea brasileña Azul vuelve a operar en Argentina a partir de junio de este año con la ruta que unirá San Pablo con San Carlos de Bariloche, según informaron fuentes de la compañía. La ruta será operada por aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros, y tendrá cuatro vuelos por semana.

Si bien la ruta se anuncia como «temporaria», el regreso de Azul al país abre expectativas de una posterior ampliación de sus operaciones que, por el momento, está previsto que una el aeropuerto de Viracopos, cerca de San Pablo, con Bariloche, durante la temporada de invierno.

Además, en el comunicado, la empresa afirma que Argentina es uno de los principales destinos internacionales para los brasileños: «La nueva ruta tiene como objetivo brindar a los clientes otra opción de destino para sus vacaciones de julio», dijo el gerente de Azul, Vitor Silva.

La compañía aérea comenzó a volar a la Argentina en 2017, cuando Fabián Lombardo (actual presidente de Aerolíneas Argentinas) se desempeñaba como gerente general para América del Sur en la compañía. Las operaciones de Azul entre Argentina y Brasil fueron suspendidas en el 2020 como consecuencia de la pandemia. (Aerolíneas Argentinas: Fabián Lombardo asciende a presidente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver