Verano 2024 en la Patagonia

Tremum Hoteles desarrolla propuestas veraniegas en todos sus establecimientos 


R. R. l Buenos Aires | 22 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Patagonia como destino amplio sigue marcando tendencia en cuanto a los preferidos para vacacionar en el 2024. Tremun Hoteles, la cadena nacional con fuerte presencia en la región, desarrolló propuestas en todos sus hoteles, facilitando la estadía en las distintas ciudades. Ushuaia, El Calafate, Bariloche y Puerto Madryn.

Ushuaia, elegida por turismo internacional y el argentino, renueva sus opciones en cuanto a actividades y recorridos en el verano.

Las Hayas Resort & Spa, el resort de montaña ubicado en pleno bosque fueguino, propone unas vacaciones a pura naturaleza con actividades recreativas, caminatas en el bosque, arquería y un punto fuerte que es la gastronomía de su restaurante Le Martial. Las Hayas Resort & Spa  tiene preparado  estadías en verano  con una propuesta integral con acceso a spa, traslados diarios a la ciudad, recreación infantil, trekking guiado y más actividades.

El Calafate es un  lugar turístico de nivel internacional, con naturaleza garantizada y un espectáculo único como es visitar el Glaciar Perito Moreno. En este destino la cadena posee cinco opciones en alojamiento. Mirador del Lago Hotel es uno de los recomendados por la Cadena para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.

Hotel Calafate Parque posee modernas habitaciones con un completo spa. Una actividad para huéspedes que incorporó esta temporada son las “Degustaciones y catas” en las que a través de las distintas variedades se van recorriendo los terruños de Argentina, reservada para los días viernes por la tarde en el SUM del hotel.

Para aquellos visitantes que buscan vivir la experiencia en una estancia patagónica en el centro de la ciudad, Kau Yatún Hotel de Campo es el lugar ideal para disfrutar una estadía diferente en este emblemático destino. Situado en la Estancia 25 de Mayo, con habitaciones de estilo campestre. Rincón del Calafate y Sent Calafate completan la propuesta que en el destino ofrece la cadena.

Bariloche sigue estando dentro de los destinos más elegidos en todas las épocas del año. La cadena posee el Gran Hotel Panamericano, un hotel tres estrellas, ubicado en la zona del Llao Llao, frente al Lago Nahuel Huapi, rodeado de bosques y montañas, con vistas panorámicas características de la Patagonia. (Hot Sale: Buenos Aires, Miami, Madrid, Iguazú y Bariloche, destinos líderes)

En el verano Puerto Madryn extiende su propuesta a múltiples actividades, incluyendo a la oferta la temporada playera  dado que posee siete playas y todas equipadas con rambla ideales para caminar, andar en bicicleta o bien practicar skate. En sintonía con la naturaleza, desde el mes de septiembre a marzo es factible visitar la pingüinera de Punta Tombo y para los amantes del buceo es “el lugar soñado”. En este destino, Tremun Hoteles  posee el  hotel Yene Hue, ubicado frente al mar, en el centro de Puerto Madryn con habitaciones con vista al mar o a la meseta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver