La marca adquirida por Despegar en 2020

Hoteldo despliega en Argentina su nueva plataforma para agencias de viajes


R. R. | Buenos Aires | 7 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

Hoteldo anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva plataforma web, la cual ya se encuentra disponible. Brinda a los usuarios 700.000 opciones de alojamiento en todo el mundo, 120 líneas aéreas, 650.000 alquileres temporarios, 7.500 opciones de actividades y 3.000 millones de combinaciones de paquetes turísticos al día. 

Asimismo, se suma la posibilidad de ofrecer a los clientes un link de pago remoto, a través del cual podrán realizar las transacciones desde la seguridad y privacidad de sus dispositivos o computadoras personales. Adicionalmente, están disponibles distintas herramientas como las tarifas netas e incluso la posibilidad de reservar paquetes que estén conformados por un vuelo y dos hoteles.

Gastón Carné Boinard, Director Comercial para Latinoamérica de Hoteldo, explicó: “Todas estas funcionalidades ya se encuentran activas en nuestra plataforma y tienen como objetivo facilitar cada vez más el proceso de venta de los agentes de viajes, brindándoles una herramienta robusta, segura y fácil de usar donde puedan acercar a sus clientes el más amplio inventario de servicios compuesto por múltiples productos como hoteles, vuelos, paquetes, autos, asistencias, actividades, además de pases y pasaportes a atracciones como Disney, Xcaret y Universal”.

Con más de 23 años en el mercado de viajes B2B, Hoteldo es referente en América Latina. Para atender a los agentes de viajes, cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados. Hoteldo es una marca del grupo mexicano Best Day, adquirida en 2020 por Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina. (Hoteldo: «Agentes confían en nosotros para ofrecer opciones más completas y precios competitivos»)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver