Entre el 9 y el 12 por obras de remodelación en la pista

Bariloche: aerolíneas cancelan vuelos por cierre del aeropuerto en abril


R. R. | Buenos Aires | 14 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las operaciones del aeropuerto Teniente Luis Candelaria, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, quedarán interrumpidas por obras. Según la notificación emitida por la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, la estación aeroportuaria estará cerrada por cuatro días.

La propuesta inicial de la empresa era realizar tareas de reasfaltado en una de las cabeceras de la pista y en la calle de rodaje la semana previa y la fecha fue postergada tras gestiones en las que intervino el secretario de Turismo provincial, Marcos Barberis.

En tanto, las aerolíneas le informaron a sus pasajeros la cancelación de sus vuelos con destino a Bariloche el 9, 10, 11 y 12 de abril. Se ofrecen alternativas a quienes ya habían adquirido sus tickets de manera previa. 

Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, ofrece la posibilidad de reubicar los pasajeros en otras fechas entre el 5 de abril y el 5 de mayo, sin penalidad ni diferencia tarifaria y solo se cobrará la diferencia de tarifa en caso de elegir días posteriores al 5 de mayo. Además, propone cambiar el viaje con origen o destino en Chapelco, Neuquén o Esquel, pero queda a costo del pasajero el viaje terrestre hacia esos aeropuertos.

Esta será la primera vez que el aeropuerto cancela su operatoria por el plan de obras que realiza desde hace varios años y que permitió ampliar la cantidad de mangas, el sector de check in y mejorar la infraestructura edilicia y de prestación de servicios al pasajero en general. 

Como informó REPORTUR.com.ar, el aeropuerto de Puerto Madryn permanecerá cerrado por tres meses por obras desde este 15 de febrero. (Puerto Madryn: cierra el aeropuerto tres meses por millonaria inversión)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver