una mujer y cuatro hombres

Playa del Carmen: identifican a las víctimas argentinas


R. R. l Buenos Aires | 19 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

Los cinco argentinos que murieron el domingo por la tarde en una carretera de Quintana Roo, producto de un incidente vial, fueron identificados por las autoridades locales. Viajaban en una camioneta hacia Cancún, y chocaron violentamente contra una van estacionada, cuyo conductor también murió.

Los fallecidos son Vanesa Paola Silvia Díaz, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López, cuyas edades aún no trascendieron. El chofer, también fallecido, es el mexicano Freddy Omar Quijano Carrillo de 33 años.

Tras el trágico accidente de los turistas argentinos en México, fuentes de Cancillería argentina, equipos de seguridad y rescate y la Fiscalía correspondiente siguen trabajando en el caso. Además, el Consulado argentino en Playa del Carmen está brindando asistencia en el lugar, mientras que Cancillería mantiene contacto con los familiares en Argentina para proporcionar apoyo y asistencia. (Accidente fatal en Playa del Carmen: mueren cinco turistas argentinos)

La camioneta en el que viajaban las víctimas era una Suzuki Ertiga, que perdió el control y cruzó de carril impactando violentamente contra la camioneta que estaba estacionada. El conductor- que estaba almorzando en su interior- también resultó muerto. Además de los seis fallecidos, otras dos personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas. El consulado argentino en Playa del Carmen se encuentra colaborando con la investigación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver