La ruta Brasilia - Santiago operará desde junio

Latam unirá las capitales de Brasil y Chile con un vuelo directo


R. R. | Buenos Aires | 6 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La filial brasileña de la compañía Latam anunció la reanudación de la ruta directa entre Brasilia y Santiago de Chile para fortalecer la conexión entre ambos países. La misma comenzará a operar el 1° de junio de este año y tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.

El vuelo, que tendrá una duración de 5 horas, será operado en las aeronaves Airbus A320 y A321 con capacidad para 174 y 220 pasajeros respectivamente. En tanto, los pasajes ya se pueden adquirir con un precio de 100 U$S por tramo más tasas de embarques la tarifa más económica sin equipaje de bodega ni selección de asiento.

Actualmente Latam une ambos destinos pero con vuelos con una y hasta con dos conexiones, por lo que el viaje dura más de 10 horas. 

Con la reanudación de esta ruta, desde Latam esperan que se facilite el acceso a destinos turísticos del nordeste brasileño, como Salvador, Recife, Fortaleza, João Pessoa y Manaus, brindando nuevas opciones tanto para viajes de negocios como para turismo. (Alianza de Latam y VoePass para sumar vuelos en el sur de Brasil)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver