Cubre el 30% de la flota

Chile: Latam ahora ofrece Wi-Fi en sus vuelos domésticos


R. R. | Buenos Aires | 25 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam comenzó a ofrecer el servicio de Wi-Fi a bordo en sus vuelos dentro de Chile desde este 21 de marzo. La habilitación ya cubre el 30% de la flota Narrow Body de LATAM en Chile. Son un total de 9 aviones Airbus A320 que ya cuentan con conexión Wi-Fi a bordo y esperan para finales de 2024 que cerca del 90% de los aviones de la filial chilena ya cuenten con este equipamiento.

Según lo informado por la empresa, el avión logra una conexión a internet a través de la tecnología satelital en la banda Ku, la cual es brindada por la empresa Intelsat; y de esta manera le permitirá que los clientes puedan conectarse a la red Wi-Fi a bordo para poder disfrutar de servicios de mensajería, navegación web, redes sociales e incluso streaming de películas.

Para acceder al servicio, los viajeros deben activar el modo avión en su dispositivo, conectarse a la “LATAM Play” y seleccionar la opción Mensajería gratuita. Una vez realizados esos pasos, podrán usar servicios como WhatsApp, Viber, iMessage y Facebook Messenger de manera totalmente gratuita. Si el pasajero requiere hacer uso de Internet para otros servicios, como email o streaming, entre otros, tendrá que pagar por un plan de datos que parte desde los 5 dólares por una hora.

“Con el lanzamiento de este nuevo servicio, buscamos mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y transformar el viaje en un espacio conectado. En LATAM, nos esforzamos constantemente por ofrecer cada vez mejores viajes, y este sistema busca asegurar que cada viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable”, destacó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group (Chile: roban a Latam 13 tablets de una caja fuerte dentro de un avión)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver