También ofrecen gastronomía premium y dormir entre los viñedos

Mendoza: bodegas apuntan al turismo de lujo con paseos en globo o bicicleta


R. R. | Buenos Aires | 25 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Biblos Travel, la compañía de turismo de lujo perteneciente al grupo CVC Corp; reveló que en el último tiempo, el interés en las visitas a viñedos y bodegas ha crecido considerablemente, atrayendo a un público más amplio que simplemente a los amantes del vino. 

“El perfil de viajero que más elige este tipo de experiencia son parejas y grupos de amigos que se escapan por aproximadamente 3 días para incursionar en el mundo de las bodegas. La fabricación del vino, los varietales y todo lo relacionado a la producción y cosecha de la uva, es de gran interés entre los pasajeros de Biblos Travel” comparte Lourdes Mauro, Gerente de Producto de Biblos.

La agencia de viajes está redefiniendo la forma en que exploramos el mundo del vino. Las posibilidades van desde vuelo en globo sobre los viñedos, paseos en bicicleta, cocina de alto nivel hasta dormir entre viñedos que, por supuesto, es una experiencia en sí misma.

Para este tipo de travesías siempre es recomendable reservar con antelación, ya que las bodegas más renombradas, que ofrecen una gastronomía de alto nivel, se organizan para grupos pequeños. Algunas incluso requieren hasta 6 meses de anticipación por lo que definitivamente es un viaje a planificar.  

Asimismo la provincia de Mendoza cuenta con restaurante de Bodegas que tienen una estrella Michelin o bien forman parte del extenso listado de los recomendados por la prestigiosa guía  (Lammens logró incluir a Mendoza y Buenos Aires en la Guía Michelin)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver