para operar en las rutas domésticas de ese país

Latam recibe un nuevo A321neo de 220 plazas para su filial de Brasil


R. R. | Buenos Aires | 31 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines empezó el mes de abril con un nuevo avión, un Airbus A321-Neo, que llegó directamente desde la fábrica de Airbus en Hamburgo. El avión será identificado con la matrícula PS-LBJ y contará con una capacidad de 220 asientos distribuidos en dos clases: Premium Economy y Economy. 

La aeronave formará parte de la filial de Brasil para operar en las rutas domésticas de ese país. Además, entre las características destacadas de este avión se encuentra su equipamiento con flaps de doble ranura, lo que le proporciona una mayor capacidad de maniobra y versatilidad en diferentes operaciones.

En tanto, según informaron desde la compañía, el vuelo que transporta esta aeronave partió desde el Aeropuerto Internacional de Hamburgo en Alemania con destino al Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, conocido como el aeropuerto de la isla de Sal en Cabo Verde. Y finalmente aterrizó en Fortaleza.

Latam, como reveló REPORTUR.co hace unos días, rindió homenaje a Colombia pintando el Airbus A320 con matrícula CC-BFE, con los colores de la bandera colombiana en su fuselaje.(Fotos – Así luce el A320 de Latam con la bandera colombiana)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver