Despegar detecta un crecimiento de las reservas para el recital del 4 de mayo

Madonna reventará Río de Janeiro con su show gratuito en la playa


R. R. | Buenos Aires | 10 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cantante estadounidense Madonna eligió la ciudad de Río de Janeiro para cerrar la gira por los 40 años de carrera. La presentación será en la playa de Copacabana el próximo sábado 4 de mayo, con un concierto gratuito. 

Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, confirmó que los “fans argentinos aumentaron las búsquedas para Río de Janeiro un 10% para la fecha del concierto si comparamos la semana pasada versus las anteriores”. Y detalló que “los espectáculos multitudinarios son grandes aliados de la industria turística, y más cuando se trata de celebridades como Madonna”. 

Según la OTA, la tendencia refleja que los viajeros optan por paquetes de viaje que incluyen el vuelo, el hotel y, en algunos casos, el seguro de viaje y traslado. Los precios del paquete de viaje por 3 noches, vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento van desde los 598 mil pesos por persona; en lugares más alejados de la playa.

Asimismo, como informó REPORTUR.com.ar, los viajeros argentinos están interesados en pagar en dólares los viajes al exterior por el beneficio económico. (Argentina: crece la demanda para utilizar el dólar en la compra de viajes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver