19 de ellos con el Airbus A350

Iberia sube en Buenos Aires de 17 a 21 vuelos semanales desde Madrid


R. R. | Buenos Aires | 22 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iberia refuerza su apuesta por Argentina en 2024 y anunció que la principal ruta entre Buenos Aires y Madrid tendrá tres vuelos diarios, al pasar de los actuales 17 vuelos a 21 por semana, de los cuales 19 serán con el Airbus A350, el avión más grande y eficiente de su flota.

“Argentina será uno de los principales protagonistas en la estrategia de Iberia para América Latina en 2024”, señala el comunicado en el que informa que el aumento de capacidad para la próxima temporada de invierno, llegará a 21 frecuencias semanales conectando con Europa. (Iberia y LaLiga presentaron su patrocinio para América Latina)

Además, sumado al incremento de frecuencias entre Buenos Aires y Madrid, la aerolínea ha programado una mayor utilización del avión más grande y eficiente de la flota de Iberia, el Airbus A350, con una capacidad para 348 personas, configuración de tres cabinas (Business, Turista Premium y Turista).

En concreto, cuando se operen las 21 frecuencias entre Buenos Aires y Madrid, 19 de ellas se volarán con esta aeronave. Así, este año Iberia contará con alrededor de 615 000 asientos, lo que supone un incremento de 25 % respecto al número total en 2023.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver