A San Pablo, Río y Florianópolis

Flybondi suma vuelos de Argentina a tres ciudades de Brasil 


R. R. | Buenos Aires | 23 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La low cost Flybondi refuerza su presencia e incrementa vuelos entre Argentina y Brasil. En abril sumó un vuelo a San Pablo y de esa manera operará los siete días de la semana. Además, y por primera vez, volará a Florianópolis durante todo el año: de julio a noviembre tendrá tres vuelos semanales y uno diario de diciembre a enero de 2025. La aerolínea también conecta la ciudad de Río de Janeiro con dos vuelos diarios. 

Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la aerolínea tuvo una cuota de mercado regional del 6% y una participación de mercado del 12% en la ruta Brasil-Argentina. Durante la temporada de verano volaron más de 197.000 personas desde y hacia el país vecino.

“Durante el verano, la ruta a  San Pablo tuvo un gran desempeño y por eso decidimos reforzar la conectividad y sumar un vuelo más para este mes. Florianópolis también tuvo una gran demanda y frente el pedido de nuestros pasajeros tomamos la decisión de volar todo el año”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Nos pone muy contentos continuar afianzando nuestra presencia en Brasil con una experiencia de viaje simple y segura”.

El anuncio se da a días de la reciente apertura del mercado aéreo entre Argentina y Brasil que otorga a las aerolíneas la libertad de determinar la frecuencia de vuelos y servicios. Esta medida no solo proporciona una mayor flexibilidad para planificar operaciones, sino que también incrementa la oferta de servicios y promueve la competencia en las rutas aéreas. (Milei desregula el mercado aéreo con más rutas para las low cost)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver